Análisis de habilidades de locomoción para desarrollar la autonomía en estudiantes, I.E SJL 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como propósito determinar el impacto de la implementación del análisis de habilidades de locomoción básica para el mejoramiento en la autonomía en escolares de nivel primaria de la institución educativa estatal José Carlos Mariátegui, en el distrito de san juan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Torres, Eyner Elias
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de la autonomía
Habilidades de locomoción
Cuidado de sí mismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene como propósito determinar el impacto de la implementación del análisis de habilidades de locomoción básica para el mejoramiento en la autonomía en escolares de nivel primaria de la institución educativa estatal José Carlos Mariátegui, en el distrito de san juan de Lurigancho, 2024 , en el cual tiene un enfoque cualitativo, de metodología descriptiva , además se aplicara el diseño no experimental propiamente dicho y se utilizara como técnica, la entrevista con un cuestionario semiestructurado en una población y muestra de 20 niños , en el cual 15 son pertenecientes integrantes a un grupo de control y 5 como a grupo, No Experimental para la recolección de datos que se llevara a cabo y concluirá con la validez del instrumento, este proceso será realizado por el docente a cargo. En conclusión, la aplicación e implementación de programas de habilidades de locomoción tiene un impacto positivo en el desarrollo de la autonomía de los niños en la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).