Motivación laboral y trabajo cooperativo en el desempeño docente en los IEST públicos de Comas y Los Olivos - 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Motivación laboral y trabajo cooperativo en el desempeño docente en los IEST públicos de Comas y Los Olivos – 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia de la motivación laboral y el trabajo cooperativo en el desempeño docente, estudio rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shardín Flores, Linda
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4574
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación laboral
Trabajo cooperativo
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Motivación laboral y trabajo cooperativo en el desempeño docente en los IEST públicos de Comas y Los Olivos – 2015, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia de la motivación laboral y el trabajo cooperativo en el desempeño docente, estudio realizado en el contexto de la exigencia de la calidad educativa que afectan en la formación de las personas. Es un estudio sustantivo, descriptivo, de diseño no experimental, transversal y de relación causal, se trabajó con una población finita a través de una muestra censal correspondiente a docentes de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos públicos Carlos Cueto Fernandini y Manuel Arévalo Cáceres, se aplicó un instrumento para cada variable de estudio: motivación laboral, trabajo cooperativo y desempeño docente, validados por criterio de jueces. Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: el desempeño docente es explicado por la motivación laboral y el trabajo colaborativo en un 97,4% a nivel macro, en forma específica tenemos el desempeño docente es explicado por la motivación laboral en un 89,1%, mientras que el desempeño docente es explicado por el trabajo cooperativo en un 96,8%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).