Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleato...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Fidelización Incentivos Privilegios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_65129e9bc1e502229ba130b5a84740c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108935 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
title |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
spellingShingle |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 Silva Mendoza, Juan Carlos Branding Fidelización Incentivos Privilegios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
title_full |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
title_fullStr |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
title_full_unstemmed |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
title_sort |
Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022 |
author |
Silva Mendoza, Juan Carlos |
author_facet |
Silva Mendoza, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Garcia, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Mendoza, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Fidelización Incentivos Privilegios |
topic |
Branding Fidelización Incentivos Privilegios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-15T20:04:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-15T20:04:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/1/Silva_MJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/2/Silva_MJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/4/Silva_MJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/6/Silva_MJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/5/Silva_MJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/7/Silva_MJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a58000b075111d437514fdbee1a95a03 1caa82e5719462121c88e02d5cbdda80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b652186ec9c98778017ace233bc081f9 c235836793026fa6cba8fe15f9e800e5 7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bc 7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921701816631296 |
spelling |
Ramirez Garcia, GustavoSilva Mendoza, Juan Carlos2023-03-15T20:04:56Z2023-03-15T20:04:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelizaciónIncentivosPrivilegioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708871929854413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_MJC-SD.pdfSilva_MJC-SD.pdfapplication/pdf1354731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/1/Silva_MJC-SD.pdfa58000b075111d437514fdbee1a95a03MD51Silva_MJC.pdfSilva_MJC.pdfapplication/pdf1353248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/2/Silva_MJC.pdf1caa82e5719462121c88e02d5cbdda80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_MJC-SD.pdf.txtSilva_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/4/Silva_MJC-SD.pdf.txtb652186ec9c98778017ace233bc081f9MD54Silva_MJC.pdf.txtSilva_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain104328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/6/Silva_MJC.pdf.txtc235836793026fa6cba8fe15f9e800e5MD56THUMBNAILSilva_MJC-SD.pdf.jpgSilva_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/5/Silva_MJC-SD.pdf.jpg7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bcMD55Silva_MJC.pdf.jpgSilva_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/7/Silva_MJC.pdf.jpg7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bcMD5720.500.12692/108935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1089352023-05-02 09:23:35.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).