Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mendoza, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización
Incentivos
Privilegios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_65129e9bc1e502229ba130b5a84740c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108935
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
title Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
spellingShingle Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
Silva Mendoza, Juan Carlos
Branding
Fidelización
Incentivos
Privilegios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
title_full Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
title_fullStr Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
title_full_unstemmed Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
title_sort Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022
author Silva Mendoza, Juan Carlos
author_facet Silva Mendoza, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Mendoza, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Fidelización
Incentivos
Privilegios
topic Branding
Fidelización
Incentivos
Privilegios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T20:04:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T20:04:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/1/Silva_MJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/2/Silva_MJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/4/Silva_MJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/6/Silva_MJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/5/Silva_MJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/7/Silva_MJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a58000b075111d437514fdbee1a95a03
1caa82e5719462121c88e02d5cbdda80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b652186ec9c98778017ace233bc081f9
c235836793026fa6cba8fe15f9e800e5
7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bc
7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921701816631296
spelling Ramirez Garcia, GustavoSilva Mendoza, Juan Carlos2023-03-15T20:04:56Z2023-03-15T20:04:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelizaciónIncentivosPrivilegioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708871929854413207Encomenderos Bancallan, Ivo MartinEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_MJC-SD.pdfSilva_MJC-SD.pdfapplication/pdf1354731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/1/Silva_MJC-SD.pdfa58000b075111d437514fdbee1a95a03MD51Silva_MJC.pdfSilva_MJC.pdfapplication/pdf1353248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/2/Silva_MJC.pdf1caa82e5719462121c88e02d5cbdda80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_MJC-SD.pdf.txtSilva_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/4/Silva_MJC-SD.pdf.txtb652186ec9c98778017ace233bc081f9MD54Silva_MJC.pdf.txtSilva_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain104328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/6/Silva_MJC.pdf.txtc235836793026fa6cba8fe15f9e800e5MD56THUMBNAILSilva_MJC-SD.pdf.jpgSilva_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/5/Silva_MJC-SD.pdf.jpg7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bcMD55Silva_MJC.pdf.jpgSilva_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108935/7/Silva_MJC.pdf.jpg7e09556e16ab5f6bfd918dba8554b3bcMD5720.500.12692/108935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1089352023-05-02 09:23:35.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).