Branding corporativo y fidelización de clientes en una empresa de abarrotes, Moyobamba – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mendoza, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización
Incentivos
Privilegios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding corporativo y fidelización del cliente, las cuales fueron aplicadas en una empresa de abarrotes. La muestra estuvo conformada por 350 personas mayores, fue de carácter anónimo y la cantidad fue elegida mediante muestreo aleatorio. Los resultados en los niveles de branding corporativo arrojaron 75,4% como nivel alto, 24,6% como medio y 0% para bajo, así mismo, los niveles de fidelización del cliente arrojaron 81,4% como medio, 18,6% como alto y 0% para bajo. La investigación encontró una correlación de 0,146 según Spearman de grado bajo, pero significativa con un valor p = ,000 < 0.01. Finalmente se encontró la relación entre dimensiones donde el valor más alto (,270) fue constituido por las dimensiones identidad e incentivos y privilegios y el valor más bajo (-,104) fue constituido por las dimensiones atributos y experiencia del cliente.
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