Los cuentos infantiles y la comprensión Lectora en niños de preescolar de una institución educativa privada en Los Olivos 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación determina la relación que existe entre la comprensión lectora y los cuentos infantiles de los niños de prescolar en una I.E privada en los olivos. Se partió de una investigación tipo básica, diseño no experimental, biográfico. Se utilizó para las dos variables cuantos infantiles d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96234 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje - Metodología Cuentos infantiles Comprensión de lectura Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación determina la relación que existe entre la comprensión lectora y los cuentos infantiles de los niños de prescolar en una I.E privada en los olivos. Se partió de una investigación tipo básica, diseño no experimental, biográfico. Se utilizó para las dos variables cuantos infantiles dos dimensiones , y para la comprensión lectora tres dimensiones. Con una muestra de 15 estudiantes de prescolar, para ambas de utilizo el instrumento de encuesta como elemento primordial para la aplicación de cuestionario para la fiabilidad paso con el programa SPSS. Como resultado los niños de prescolar presentan un nivel de comprensión lectora bajo y un nivel alto en el uso de cuento infantiles. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).