Taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio de una institución educativa de Guayaquil-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio en una institución educativa de Guayaquil - 2018. Este trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la ins...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42573 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller de gestión pedagógica Calidad de servicio Fiabilidad Seguridad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un taller de gestión pedagógica en la calidad del servicio en una institución educativa de Guayaquil - 2018. Este trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la institución educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad del servicio de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación de un taller de gestión pedagógica mejora significativamente la calidad del servicio en la escuela de educación básica “Rommel Mosquera Jurado” durante el año escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0,05 (41,300). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).