Retroalimentación formativa durante el trabajo remoto desde la percepción docente de la Institución Educativa 10132, Mochumí

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la retroalimentación formativa durante el trabajo remoto en la percepción de los docentes de la Institución Educativa 10132, Mochumí. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, transversal descriptivo simple, la pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Ubillús, Irving Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de aprendizaje
Competencias laborales
Instituciones educativas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la retroalimentación formativa durante el trabajo remoto en la percepción de los docentes de la Institución Educativa 10132, Mochumí. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, transversal descriptivo simple, la población y muestra estuvo conformada por 32 docentes. El instrumento que permitió recoger los datos fue el cuestionario, con una confiabilidad de ,976 puntos según alfa de Cronbach, y validado por tres expertos, se procesó los datos del cuestionario utilizando el programa SPSS versión 25, de la estadística se conoció que el 100% de maestros de la Institución Educativa 10132, Mochumí, percibieron que vienen aplicando retroalimentación formativa durante el trabajo remoto, ubicándose en el nivel medio con un rango entre [61 - 150], así mismo, los resultados indicaron que los docentes mostraron dificultades en el uso de estrategias, la valoración y el uso de instrumentos para realizar dicha evaluación. La investigación servirá como base para futuros investigadores que puedan realizar nuevos estudios relacionados al objeto de estudio o para mejorar el instrumento aplicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).