“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Satisfacción de cliente
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_646e0db6a334d7890f52b1eaab14af16
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20051
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
title “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
spellingShingle “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
Estrategias competitivas
Satisfacción de cliente
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
title_full “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
title_fullStr “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
title_full_unstemmed “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
title_sort “Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
author Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
author_facet Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias competitivas
Satisfacción de cliente
Industria
topic Estrategias competitivas
Satisfacción de cliente
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital importancia para el análisis del estudio. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y mediante la correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial. Por medio de los resultados se obtuvo un coeficiente de 0,721 lo cual significó una correlación positiva alta entre ambas variables, estrategias competitivas y satisfacción del cliente en la Empresa Industrias American Plast, Los olivos 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-19T17:06:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-19T17:06:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/1/Trujillo_MJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/4/Trujillo_MJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/5/Trujillo_MJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d14657c9c28623e5a58fbb1789aa6d5a
a336f832b4456c5b506902a025e0af01
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8b5fe617002b712005dbe7050960047c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923424051331072
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioTrujillo Mezones, Jorge Juvenal2018-09-19T17:06:36Z2018-09-19T17:06:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital importancia para el análisis del estudio. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y mediante la correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial. Por medio de los resultados se obtuvo un coeficiente de 0,721 lo cual significó una correlación positiva alta entre ambas variables, estrategias competitivas y satisfacción del cliente en la Empresa Industrias American Plast, Los olivos 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestion de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias competitivasSatisfacción de clienteIndustriahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrujillo_MJJ.pdfTrujillo_MJJ.pdfapplication/pdf861644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/1/Trujillo_MJJ.pdfd14657c9c28623e5a58fbb1789aa6d5aMD51TEXTTrujillo_MJJ.pdf.txtTrujillo_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain69896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/4/Trujillo_MJJ.pdf.txta336f832b4456c5b506902a025e0af01MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTrujillo_MJJ.pdf.jpgTrujillo_MJJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/5/Trujillo_MJJ.pdf.jpg8b5fe617002b712005dbe7050960047cMD5520.500.12692/20051oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/200512023-06-01 09:09:25.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.828181
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).