“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital import...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20051 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias competitivas Satisfacción de cliente Industria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_646e0db6a334d7890f52b1eaab14af16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20051 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
title |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
spellingShingle |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” Trujillo Mezones, Jorge Juvenal Estrategias competitivas Satisfacción de cliente Industria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
title_full |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
title_fullStr |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
title_full_unstemmed |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
title_sort |
“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018” |
author |
Trujillo Mezones, Jorge Juvenal |
author_facet |
Trujillo Mezones, Jorge Juvenal |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Mezones, Jorge Juvenal |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias competitivas Satisfacción de cliente Industria |
topic |
Estrategias competitivas Satisfacción de cliente Industria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital importancia para el análisis del estudio. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y mediante la correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial. Por medio de los resultados se obtuvo un coeficiente de 0,721 lo cual significó una correlación positiva alta entre ambas variables, estrategias competitivas y satisfacción del cliente en la Empresa Industrias American Plast, Los olivos 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-19T17:06:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-19T17:06:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/1/Trujillo_MJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/4/Trujillo_MJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/5/Trujillo_MJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d14657c9c28623e5a58fbb1789aa6d5a a336f832b4456c5b506902a025e0af01 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8b5fe617002b712005dbe7050960047c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923424051331072 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioTrujillo Mezones, Jorge Juvenal2018-09-19T17:06:36Z2018-09-19T17:06:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital importancia para el análisis del estudio. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y mediante la correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial. Por medio de los resultados se obtuvo un coeficiente de 0,721 lo cual significó una correlación positiva alta entre ambas variables, estrategias competitivas y satisfacción del cliente en la Empresa Industrias American Plast, Los olivos 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestion de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias competitivasSatisfacción de clienteIndustriahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTrujillo_MJJ.pdfTrujillo_MJJ.pdfapplication/pdf861644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/1/Trujillo_MJJ.pdfd14657c9c28623e5a58fbb1789aa6d5aMD51TEXTTrujillo_MJJ.pdf.txtTrujillo_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain69896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/4/Trujillo_MJJ.pdf.txta336f832b4456c5b506902a025e0af01MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTrujillo_MJJ.pdf.jpgTrujillo_MJJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20051/5/Trujillo_MJJ.pdf.jpg8b5fe617002b712005dbe7050960047cMD5520.500.12692/20051oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/200512023-06-01 09:09:25.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.828181 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).