“Estrategias competitivas y satisfacción de los clientes de la empresa industrias American Plast S.A.C. Los Olivos 2018”

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Mezones, Jorge Juvenal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Satisfacción de cliente
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó una investigación en la Empresa Industrias American Plast, Los Olivos 2018, con la finalidad de dar a conocer la relación entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente. Se aplicó una encuesta de 20 preguntas a 50 clientes de la Empresa, los cuales fueron de vital importancia para el análisis del estudio. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov – Smirnov y mediante la correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial. Por medio de los resultados se obtuvo un coeficiente de 0,721 lo cual significó una correlación positiva alta entre ambas variables, estrategias competitivas y satisfacción del cliente en la Empresa Industrias American Plast, Los olivos 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).