Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Satisfacción del Cliente
Elementos Tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6435c06c0912c95d9e43ad8be29759a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19329
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
title Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
spellingShingle Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
Calidad del Servicio
Satisfacción del Cliente
Elementos Tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
title_full Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
title_fullStr Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
title_full_unstemmed Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
title_sort Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
author Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
author_facet Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Satisfacción del Cliente
Elementos Tangibles
topic Calidad del Servicio
Satisfacción del Cliente
Elementos Tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, de los cuales se obtuvo una muestra de 186, a los que se les realizó una encuesta, mediante un cuestionario con 21 preguntas, relacionadas a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Una vez realizada la recolección de los datos, estos fueron tratados estadísticamente, mediante el programa estadístico SPSS 24, teniendo como conclusión que existe una relación moderada positiva entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T01:48:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T01:48:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19329
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/4/Pineda_BJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/5/Pineda_BJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/6/Pineda_BJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
153455dd2dd94738e9e87ce585d6d7f5
e3a97e4f951357145de0923967b17b4f
41105a03a06d34a0840dfe6bfade0f9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921227710332928
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioPineda Barreto, Jeanne Jacqueline2018-09-12T01:48:23Z2018-09-12T01:48:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19329La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, de los cuales se obtuvo una muestra de 186, a los que se les realizó una encuesta, mediante un cuestionario con 21 preguntas, relacionadas a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Una vez realizada la recolección de los datos, estos fueron tratados estadísticamente, mediante el programa estadístico SPSS 24, teniendo como conclusión que existe una relación moderada positiva entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del ServicioSatisfacción del ClienteElementos Tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPineda_BJJ.pdfPineda_BJJ.pdfapplication/pdf2338346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/4/Pineda_BJJ.pdf153455dd2dd94738e9e87ce585d6d7f5MD54TEXTPineda_BJJ.pdf.txtPineda_BJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/5/Pineda_BJJ.pdf.txte3a97e4f951357145de0923967b17b4fMD55THUMBNAILPineda_BJJ.pdf.jpgPineda_BJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19329/6/Pineda_BJJ.pdf.jpg41105a03a06d34a0840dfe6bfade0f9aMD5620.500.12692/19329oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193292023-06-01 09:38:18.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).