Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19329 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19329 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como población a los 360 clientes / estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, de los cuales se obtuvo una muestra de 186, a los que se les realizó una encuesta, mediante un cuestionario con 21 preguntas, relacionadas a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Una vez realizada la recolección de los datos, estos fueron tratados estadísticamente, mediante el programa estadístico SPSS 24, teniendo como conclusión que existe una relación moderada positiva entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente. |
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