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Clima organizacional y desempeño docente en instituciones educativas de los distritos de Santiago de Surco, Comas y Puente Piedra, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre el Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de los distritos de Comas, Santiago de Surco y Puente Piedra durante el año 2012? y como objetivo general determinar la relación q...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Encarnación Martel, Rocío Del Pilar, Ludeña Ciancas, Reyna Gladys, Pacheco Villano, Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9564
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima Organizacional
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación que existe entre el Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de los distritos de Comas, Santiago de Surco y Puente Piedra durante el año 2012? y como objetivo general determinar la relación que existe entre el Clima organizacional y el desempeño docente en las instituciones educativas de los distritos de Comas, Santiago de Surco y Puente Piedra durante el año 2012. La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra es no probabilística, de tipo censal; estuvo formado por una muestra de 65 docentes. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos la escala de clima organizacional y el desempeño docente construida por los propios investigadores. Se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, dentro de los hallazgos se encontró que no existe una correlación entre el clima organizacional y el desempeño docente. Se obtuvo un coeficiente de correlación muy bajo de r=0.034, con una p=0.789 (p > .05), con el cual se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.
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