Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay - 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulluchuco Cunyas, Jose Valerio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico pedagógico
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 70 docentes, a quienes se encuestaron a través de cuestionarios adaptados y validados por especialistas y con alta fiabilidad cuyo resultado obtenido fue que el monitoreo pedagógico se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,582 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).