Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay - 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diagnóstico pedagógico Desempeño docente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Monitoreo pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N°20393 Túpac Amaru, Chancay,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 70 docentes, a quienes se encuestaron a través de cuestionarios adaptados y validados por especialistas y con alta fiabilidad cuyo resultado obtenido fue que el monitoreo pedagógico se relaciona con el desempeño docente, con un nivel de correlación considerable (Rho 0,582 y p-valor 0,000). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).