Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa Túpac Amaru II, Jaén, 2023
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente que se realiza en la Institución Educativa secundaria “TUPAC AMARU II” del centro poblado Montango, distrito de Santa Rosa, provincia Jaén - Cajamarca en el 2021, para ello se recurrió al me...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3185 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | acompañamiento pedagógico, desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del estudio fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente que se realiza en la Institución Educativa secundaria “TUPAC AMARU II” del centro poblado Montango, distrito de Santa Rosa, provincia Jaén - Cajamarca en el 2021, para ello se recurrió al metodo documental o biliografico y la técnica de gabinete; se indagó en repositorios de diferentes universidades del ámbito internacional, nacional y regional permitiéndonos identificar estudios relacionados con nuestra investigación tanto para la variable acompañamiento pedagógico como para la variable desempeño docente. Respecto a los criterios de selección, se consideró artículos, revistas indexadas, tesis de grado de maestrías y títulos ubicadas en repositorios; asimismo se buscó en Alicia Google y Google academic, para garantizar la calidad de nuestra investigación y que responda además a criterios de rigor científico, por ello se diseñó una matriz para procesar la información (anexo 04) proveniente de estas fuentes la cual nos serviría durante el proceso y sobre todo al momento de realizar las citas y referencias de acuerdo a la normatividad APA setima edición. Luego de la revisión bibliográfica se concluye: existe relación significativa entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en educación básica regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).