Proyecto de vida en los estudiantes de secundaria de la institucion educativa 20393 Tupac Amaru Chancay 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes quienes respondieron al instrumento: Cuestionario de escala de evaluación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6510 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6510 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyecto de vida Planeamiento de metas Disponibilidad de recursos Posibilidad de logros Actividades Estudiantes Institución educativa Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| Sumario: | Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes quienes respondieron al instrumento: Cuestionario de escala de evaluación del proyecto de Vida de García 2002. Resultados: De 165 (100%) estudiantes tienen un nivel medio de proyecto de vida 76%(125). En relación a las dimensiones, la mayoría representada en 53% (87) un nivel medio de planeamiento de metas, dimensión más de la mitad esta presentada con un nivel medio 65%(107) Posibilidad de logros; Dimensión Disponibilidad de Recursos representada con un nivel alto 81% (134); Dimensión Actividades representa un nivel alto 74%(122) Conclusión: que los proyectos de vida de la gran mayoría de los estudiantes tienen un nivel medio. Se puede observar que la dimensión planeamiento de metas y posibilidad de logro mayoría representa un nivel medio y las dimensiones disponibilidad de recursos y actividades tienen un nivel alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).