Proyecto de vida en los estudiantes de secundaria de la institucion educativa 20393 Tupac Amaru Chancay 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes quienes respondieron al instrumento: Cuestionario de escala de evaluación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazabal Sanchez, Lizbeth Fabiola, Romero Yance, Diana Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto de vida
Planeamiento de metas
Disponibilidad de recursos
Posibilidad de logros
Actividades
Estudiantes
Institución educativa
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes quienes respondieron al instrumento: Cuestionario de escala de evaluación del proyecto de Vida de García 2002. Resultados: De 165 (100%) estudiantes tienen un nivel medio de proyecto de vida 76%(125). En relación a las dimensiones, la mayoría representada en 53% (87) un nivel medio de planeamiento de metas, dimensión más de la mitad esta presentada con un nivel medio 65%(107) Posibilidad de logros; Dimensión Disponibilidad de Recursos representada con un nivel alto 81% (134); Dimensión Actividades representa un nivel alto 74%(122) Conclusión: que los proyectos de vida de la gran mayoría de los estudiantes tienen un nivel medio. Se puede observar que la dimensión planeamiento de metas y posibilidad de logro mayoría representa un nivel medio y las dimensiones disponibilidad de recursos y actividades tienen un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).