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Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuñocca Vilca, Christian Alexander, Montañez Basilio, Eimy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Fidelización de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distrito de Miraflores, compuesta por una muestra de 384 clientes, así mismo se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos validados por expertos, el cual se fue analizado por el software estadístico SPSS V25. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.180 el cual indica que no se encuentra una relación significativa pese a tener un Rho de Spearman de 0.069 indicando una correlación positiva muy débil entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores. Se concluyó que, a partir de esta nueva modalidad de venta, se obtiene un nivel bajo de aceptación ya que pretende sustituir el consumo en tiendas físicas, lo que conlleva a sufrir cambios en la conducta del consumidor, dando paso a que las dark store sean poco utilizadas.
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