Taller PD como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la I.E 207
Descripción del Articulo
Está presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Gráfico plástico Pensamiento creativo Taller pd https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Está presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un diseño pre experimental teniendo en cuenta la población de 39 niños, se escogió como muestra al aula de 4 años “confianza” con un total de 20 niños. Los resultados generales obtenidos señalan que en el pre-test el 95% de los niños se encontraron en un nivel Inicio, 5% en un nivel de En Proceso y 0% en un nivel Logrado de modo que después de aplicar el taller en el pos-test se obtuvo que el 62% en el nivel de En Proceso, 38% en un nivel de Logrado y 0% en nivel de Inicio. Se concluye que el taller PD se desarrolla de manera significativa como estrategia en el pensamiento creativo en los niños de 4 años en la I.E 207 aprobado bajo la prueba T-student (p<0.05) con valor de 29,156 mayor que la significancia 0.00. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).