Círculo de interaprendizaje de directivos y efectividad del trabajo colaborativo virtual en una unidad de gestión educativa local, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Este trabajo académico contribuye al fortalecimiento de la educación mediante la mejora de las competencias de los líderes educativos y el fomento de la colaboración, alineándose directamente con los objetivos del ODS 4. Su propósito fue determinar la relación entre el Círculo de Interaprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garro De La Peña, Pilar Dolores
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Círculo interaprendizaje
Efectividad
Trabajo colaborativo
Virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo académico contribuye al fortalecimiento de la educación mediante la mejora de las competencias de los líderes educativos y el fomento de la colaboración, alineándose directamente con los objetivos del ODS 4. Su propósito fue determinar la relación entre el Círculo de Interaprendizaje de Directivos y la Efectividad del Trabajo Colaborativo Virtual en una Unidad de Gestión Educativa Local de Lima, en el año 2024, demostrando así su impacto en la calidad y equidad educativa. La investigación fue de tipo básica, con un nivel descriptivo y un diseño correlacional no experimental, lo que implica que se buscó analizar la relación entre dos variables sin intervenir directamente en ellas, observando sus posibles asociaciones en un entorno natural. Se emplearon dos instrumentos para la recolección de datos: un cuestionario sobre el Círculo de Interaprendizaje de Directivos y otro sobre la Efectividad del Trabajo Colaborativo Virtual. Los resultados obtenidos confirmaron la existencia de una relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).