Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz He...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107735 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_632c176093bece15151fb3c2591e6ceb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107735 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
title |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen Fidelización del cliente Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
title_full |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
title_sort |
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021 |
author |
Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen |
author_facet |
Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidor |
topic |
Fidelización del cliente Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz Hernández Hernández (2021) indicó que las experiencias que diseñemos beben cumplir una serie de características si queremos que cubran los dos objetivos para los que fueron creadas: generan satisfacción en el cliente y crear negocio rentable para la empresa. La metodología utilizada de la investigación fue de tipo básica con una categoría y 3 sub categorías siendo cada una: Customer journey, calidad de servicio y engagement. Así también, el número de indicadores por cada sub categoría son 3, el número de ítems en general son 6 y el instrumento a utilizar entrevista. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T16:07:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T16:07:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/1/Medina_LLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/2/Medina_LLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/4/Medina_LLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/6/Medina_LLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/5/Medina_LLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/7/Medina_LLY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76e24e3172ca65cd1d3a3b5b1004fbd6 6d1eca55c978d72e791d97a8cc26efb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e9fd7189a5ce2c2437ec5aa7f4cc9d0 8c18c8956dc7e1c0e9eff919f582ad9f f0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073 f0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921533744578560 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroMedina Lázaro, Lisseth Yasmeen2023-03-01T16:07:44Z2023-03-01T16:07:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz Hernández Hernández (2021) indicó que las experiencias que diseñemos beben cumplir una serie de características si queremos que cubran los dos objetivos para los que fueron creadas: generan satisfacción en el cliente y crear negocio rentable para la empresa. La metodología utilizada de la investigación fue de tipo básica con una categoría y 3 sub categorías siendo cada una: Customer journey, calidad de servicio y engagement. Así también, el número de indicadores por cada sub categoría son 3, el número de ítems en general son 6 y el instrumento a utilizar entrevista.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607246557482413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_LLY-SD.pdfMedina_LLY-SD.pdfapplication/pdf800599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/1/Medina_LLY-SD.pdf76e24e3172ca65cd1d3a3b5b1004fbd6MD51Medina_LLY.pdfMedina_LLY.pdfapplication/pdf829500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/2/Medina_LLY.pdf6d1eca55c978d72e791d97a8cc26efb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_LLY-SD.pdf.txtMedina_LLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/4/Medina_LLY-SD.pdf.txt8e9fd7189a5ce2c2437ec5aa7f4cc9d0MD54Medina_LLY.pdf.txtMedina_LLY.pdf.txtExtracted texttext/plain68942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/6/Medina_LLY.pdf.txt8c18c8956dc7e1c0e9eff919f582ad9fMD56THUMBNAILMedina_LLY-SD.pdf.jpgMedina_LLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/5/Medina_LLY-SD.pdf.jpgf0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073MD55Medina_LLY.pdf.jpgMedina_LLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/7/Medina_LLY.pdf.jpgf0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073MD5720.500.12692/107735oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1077352023-03-01 22:27:39.323Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).