Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz He...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_632c176093bece15151fb3c2591e6ceb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107735
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
title Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
spellingShingle Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen
Fidelización del cliente
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
title_full Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
title_fullStr Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
title_full_unstemmed Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
title_sort Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
author Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen
author_facet Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Lázaro, Lisseth Yasmeen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Consumidor
topic Fidelización del cliente
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz Hernández Hernández (2021) indicó que las experiencias que diseñemos beben cumplir una serie de características si queremos que cubran los dos objetivos para los que fueron creadas: generan satisfacción en el cliente y crear negocio rentable para la empresa. La metodología utilizada de la investigación fue de tipo básica con una categoría y 3 sub categorías siendo cada una: Customer journey, calidad de servicio y engagement. Así también, el número de indicadores por cada sub categoría son 3, el número de ítems en general son 6 y el instrumento a utilizar entrevista.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-01T16:07:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-01T16:07:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/1/Medina_LLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/2/Medina_LLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/4/Medina_LLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/6/Medina_LLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/5/Medina_LLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/7/Medina_LLY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76e24e3172ca65cd1d3a3b5b1004fbd6
6d1eca55c978d72e791d97a8cc26efb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e9fd7189a5ce2c2437ec5aa7f4cc9d0
8c18c8956dc7e1c0e9eff919f582ad9f
f0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073
f0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921533744578560
spelling Carranza Estela, TeodoroMedina Lázaro, Lisseth Yasmeen2023-03-01T16:07:44Z2023-03-01T16:07:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107735La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, Calidad de servicio, Engagement. Al respecto del Customer Experience, el autor Luz Hernández Hernández (2021) indicó que las experiencias que diseñemos beben cumplir una serie de características si queremos que cubran los dos objetivos para los que fueron creadas: generan satisfacción en el cliente y crear negocio rentable para la empresa. La metodología utilizada de la investigación fue de tipo básica con una categoría y 3 sub categorías siendo cada una: Customer journey, calidad de servicio y engagement. Así también, el número de indicadores por cada sub categoría son 3, el número de ítems en general son 6 y el instrumento a utilizar entrevista.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607246557482413016Odar Puse, Marco AntonioHernandez Castañeda, Jonathan MichaelCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_LLY-SD.pdfMedina_LLY-SD.pdfapplication/pdf800599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/1/Medina_LLY-SD.pdf76e24e3172ca65cd1d3a3b5b1004fbd6MD51Medina_LLY.pdfMedina_LLY.pdfapplication/pdf829500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/2/Medina_LLY.pdf6d1eca55c978d72e791d97a8cc26efb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedina_LLY-SD.pdf.txtMedina_LLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/4/Medina_LLY-SD.pdf.txt8e9fd7189a5ce2c2437ec5aa7f4cc9d0MD54Medina_LLY.pdf.txtMedina_LLY.pdf.txtExtracted texttext/plain68942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/6/Medina_LLY.pdf.txt8c18c8956dc7e1c0e9eff919f582ad9fMD56THUMBNAILMedina_LLY-SD.pdf.jpgMedina_LLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/5/Medina_LLY-SD.pdf.jpgf0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073MD55Medina_LLY.pdf.jpgMedina_LLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107735/7/Medina_LLY.pdf.jpgf0efe07b0f45d173b3b54d124de1f073MD5720.500.12692/107735oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1077352023-03-01 22:27:39.323Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).