Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de ejecución de obras con la satisfacción de los usuarios. La metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Moron, Nieves Yadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obras públicas
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6312bea6e53cd27dd128995b9b82f0e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97002
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
title Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
spellingShingle Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
Padilla Moron, Nieves Yadira
Obras públicas
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
title_full Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
title_fullStr Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
title_full_unstemmed Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
title_sort Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022
author Padilla Moron, Nieves Yadira
author_facet Padilla Moron, Nieves Yadira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Padilla Moron, Nieves Yadira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Obras públicas
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
topic Obras públicas
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de ejecución de obras con la satisfacción de los usuarios. La metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 5,599 y la muestra por 359 usuarios de la Provincia de Sihuas. La técnica que se utilizó para recoger dichos datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estadístico RHO Spearman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se determinó que existe relación significativa entre las variables estudiadas; en consecuencia, se concluye que la ejecución de obras tiene relación con la satisfacción de los usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:23:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:23:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97002
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97002
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/1/Padilla_MNY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/2/Padilla_MNY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/4/Padilla_MNY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/6/Padilla_MNY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/5/Padilla_MNY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/7/Padilla_MNY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ab0c170057c9cbff40a250c80af927a
d3069a590b03411bf3c544a2211ca749
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e6d5d8d98fe3595a2cc6cc1b100fc88
a045b12a015228b4cf7ca515a7b0587a
e7e85ea2396e2d828e74f45f038456e8
e7e85ea2396e2d828e74f45f038456e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922593735376896
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioPadilla Moron, Nieves Yadira2022-09-29T17:23:10Z2022-09-29T17:23:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97002El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de ejecución de obras con la satisfacción de los usuarios. La metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 5,599 y la muestra por 359 usuarios de la Provincia de Sihuas. La técnica que se utilizó para recoger dichos datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estadístico RHO Spearman utilizando el programa SPSS y de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se determinó que existe relación significativa entre las variables estudiadas; en consecuencia, se concluye que la ejecución de obras tiene relación con la satisfacción de los usuarios.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVObras públicasSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ejecución de obras y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad provincial de Sihuas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972462146413016Barca Barrientos, Jesus EnriqueSalazar Moscol, Wilfredo GeorgeDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_MNY-SD.pdfPadilla_MNY-SD.pdfapplication/pdf911529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/1/Padilla_MNY-SD.pdf0ab0c170057c9cbff40a250c80af927aMD51Padilla_MNY.pdfPadilla_MNY.pdfapplication/pdf1259008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/2/Padilla_MNY.pdfd3069a590b03411bf3c544a2211ca749MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_MNY-SD.pdf.txtPadilla_MNY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/4/Padilla_MNY-SD.pdf.txt4e6d5d8d98fe3595a2cc6cc1b100fc88MD54Padilla_MNY.pdf.txtPadilla_MNY.pdf.txtExtracted texttext/plain87034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/6/Padilla_MNY.pdf.txta045b12a015228b4cf7ca515a7b0587aMD56THUMBNAILPadilla_MNY-SD.pdf.jpgPadilla_MNY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/5/Padilla_MNY-SD.pdf.jpge7e85ea2396e2d828e74f45f038456e8MD55Padilla_MNY.pdf.jpgPadilla_MNY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97002/7/Padilla_MNY.pdf.jpge7e85ea2396e2d828e74f45f038456e8MD5720.500.12692/97002oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970022022-10-06 23:41:06.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).