Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Astorga, Rocio Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empatía
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