Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_62e17a9c36b90034c62e72dbfc443214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82067 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeContreras Astorga, Rocio Magaly2022-02-28T21:44:20Z2022-02-28T21:44:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada. Se trabajó una población de 80 personas quienes fueron los padres de familia del centro de estimulación. Para medir las variables, se aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, para la variable calidad de servicio se aplicó el instrumento de Servqual basado en 22 ítems, donde la prueba del Alfa de Croanbach resulto 0,917 (magnitud alta), para la variable satisfacción al cliente se aplicó el cuestionario de Porter basado en 15 ítems, donde la prueba de Alfa de Croanbach resulto 0,855 (magnitud alta), ambos cuestionarios se basaron en la escala de Likert del 1 al 5. Al final se resolvió que la Calidad de Servicio incide en la Satisfacción del Cliente, del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021Lima NorteEscuela de PosgradoModelo y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278541181719413207Chavez Mayta, Robert WillieGonzales Matos, Marcelo DanteZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_ARM-SD.pdfContreras_ARM-SD.pdfapplication/pdf4876049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/1/Contreras_ARM-SD.pdfb910316ad1562a39085638628073fdefMD51Contreras_ARM.pdfContreras_ARM.pdfapplication/pdf4873984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/2/Contreras_ARM.pdfb0bea2cc67140a3d08bef965b092cc39MD52TEXTContreras_ARM-SD.pdf.txtContreras_ARM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/3/Contreras_ARM-SD.pdf.txt2e15e302d00b6efbd799dd5c264a3087MD53Contreras_ARM.pdf.txtContreras_ARM.pdf.txtExtracted texttext/plain138648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/5/Contreras_ARM.pdf.txt000874dd47cd70883d397bca6112ed1cMD55THUMBNAILContreras_ARM-SD.pdf.jpgContreras_ARM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/4/Contreras_ARM-SD.pdf.jpg22080c53a10e2e6f06e90ddefa79cae0MD54Contreras_ARM.pdf.jpgContreras_ARM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/6/Contreras_ARM.pdf.jpg22080c53a10e2e6f06e90ddefa79cae0MD5620.500.12692/82067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820672023-03-02 22:03:21.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 Contreras Astorga, Rocio Magaly Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021 |
author |
Contreras Astorga, Rocio Magaly |
author_facet |
Contreras Astorga, Rocio Magaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Astorga, Rocio Magaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empatía |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada. Se trabajó una población de 80 personas quienes fueron los padres de familia del centro de estimulación. Para medir las variables, se aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, para la variable calidad de servicio se aplicó el instrumento de Servqual basado en 22 ítems, donde la prueba del Alfa de Croanbach resulto 0,917 (magnitud alta), para la variable satisfacción al cliente se aplicó el cuestionario de Porter basado en 15 ítems, donde la prueba de Alfa de Croanbach resulto 0,855 (magnitud alta), ambos cuestionarios se basaron en la escala de Likert del 1 al 5. Al final se resolvió que la Calidad de Servicio incide en la Satisfacción del Cliente, del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T21:44:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T21:44:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/1/Contreras_ARM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/2/Contreras_ARM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/3/Contreras_ARM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/5/Contreras_ARM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/4/Contreras_ARM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82067/6/Contreras_ARM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b910316ad1562a39085638628073fdef b0bea2cc67140a3d08bef965b092cc39 2e15e302d00b6efbd799dd5c264a3087 000874dd47cd70883d397bca6112ed1c 22080c53a10e2e6f06e90ddefa79cae0 22080c53a10e2e6f06e90ddefa79cae0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921715517325312 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).