Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Astorga, Rocio Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La investigación fue de diseño no experimental, de corte trasversal y de tipo aplicada. Se trabajó una población de 80 personas quienes fueron los padres de familia del centro de estimulación. Para medir las variables, se aplicó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, para la variable calidad de servicio se aplicó el instrumento de Servqual basado en 22 ítems, donde la prueba del Alfa de Croanbach resulto 0,917 (magnitud alta), para la variable satisfacción al cliente se aplicó el cuestionario de Porter basado en 15 ítems, donde la prueba de Alfa de Croanbach resulto 0,855 (magnitud alta), ambos cuestionarios se basaron en la escala de Likert del 1 al 5. Al final se resolvió que la Calidad de Servicio incide en la Satisfacción del Cliente, del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021
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