Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene u...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea Casique, Magaly, Paima Díaz, Jhissel Kristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64300
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene un nivel correlacional con un diseño no experimental, se empleó un enfoque cuantitativo, para medir las variables se utilizaron cuestionarios ya elaborados y validados por otros autores, se utilizó un muestreo probabilístico para determinar la cantidad de socios que conformaron la muestra, resultando un total de 85 trabajadores. Los resultados que muestra la investigación nos da a conocer que existe una relación alta entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios, dicha relación se presenta de forma directa, puesto que el coeficiente Rho de Spearman resultó ser mayor a 0.70, con un nivel de significancia menor que 0.05. A mayor calidad en los servicios, mayor será el nivel de satisfacción de los socios.
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