Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene u...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64300 |
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Paz Vilchez, José EberGoicochea Casique, MagalyPaima Díaz, Jhissel Kristina2021-07-03T00:52:27Z2021-07-03T00:52:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64300La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene un nivel correlacional con un diseño no experimental, se empleó un enfoque cuantitativo, para medir las variables se utilizaron cuestionarios ya elaborados y validados por otros autores, se utilizó un muestreo probabilístico para determinar la cantidad de socios que conformaron la muestra, resultando un total de 85 trabajadores. Los resultados que muestra la investigación nos da a conocer que existe una relación alta entre la calidad del servicio y la satisfacción de los socios, dicha relación se presenta de forma directa, puesto que el coeficiente Rho de Spearman resultó ser mayor a 0.70, con un nivel de significancia menor que 0.05. A mayor calidad en los servicios, mayor será el nivel de satisfacción de los socios.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45791407https://orcid.org/0000-0002-1711-37954745130870420061413016Escalante Torres, Julio AlbertoPaz Vilchez, José EberArévalo Arévalo, José Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGoicochea_CM-Paima_DJK.pdf.txtGoicochea_CM-Paima_DJK.pdf.txtExtracted texttext/plain90384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/3/Goicochea_CM-Paima_DJK.pdf.txt56fac6cea3a9dfe323557f8ad098276dMD53Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.txtGoicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/5/Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.txt5d76611fa355e2816f3c111be247fc81MD55THUMBNAILGoicochea_CM-Paima_DJK.pdf.jpgGoicochea_CM-Paima_DJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/4/Goicochea_CM-Paima_DJK.pdf.jpg8aa940c39aa0586957030d1218c76c4eMD54Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.jpgGoicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/6/Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdf.jpg8aa940c39aa0586957030d1218c76c4eMD56ORIGINALGoicochea_CM-Paima_DJK.pdfGoicochea_CM-Paima_DJK.pdfapplication/pdf5223808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/1/Goicochea_CM-Paima_DJK.pdf1ae0630d28c55c3021975f09f28f1438MD51Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdfGoicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdfapplication/pdf5226296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64300/2/Goicochea_CM-Paima_DJK-SD.pdfbb78fab29f5cb982366bdea66272be38MD5220.500.12692/64300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/643002023-06-22 15:05:01.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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