Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el año 2020, de acuerdo a los objetivos planteados, el tipo de investigación tiene u...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Goicochea Casique, Magaly, Paima Díaz, Jhissel Kristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64300
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
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