Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iparraguirre Solano, Luis Fisher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Diversificación comercial
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_62d4e1880128c413aa36b594ee29219e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56500
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
title Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
spellingShingle Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
Iparraguirre Solano, Luis Fisher
Posicionamiento (Publicidad)
Diversificación comercial
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
title_full Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
title_fullStr Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
title_full_unstemmed Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
title_sort Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
author Iparraguirre Solano, Luis Fisher
author_facet Iparraguirre Solano, Luis Fisher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Iparraguirre Solano, Luis Fisher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Diversificación comercial
Estrategia empresarial
topic Posicionamiento (Publicidad)
Diversificación comercial
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y correlacional, se usó un cuestionario y la técnica de la encuesta, con muestra de 138 clientes. Cuyos resultados demuestran indicadores favorables, entre los que se destacan: la Presentación de la empresa Trading Store, la sede de la empresa y su imagen, el Posicionamiento de la empresa como la mejor empresa de cómputo, También hay Indicadores de duda como la Percepción acerca de los precios de suministros de cómputo, de relación calidad-precio de suministros, estar de acuerdo con variedad de marcas entre otros, que evidencian este proceso de cambio generado por la estrategia de diversificación, pero presentan expectativas de mejora y crecimiento. Finalmente, se concluyó que la relación entre variables y su significancia son de r=0.60 y p=0.000 menor al error (0.05) lo que confirma la hipótesis general Hi: La variable Estrategia de diversificación de productos y las Ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020 se relacionan de manera positiva y significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-07T05:29:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-07T05:29:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56500
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56500
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/1/Iparraguirre_SLF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/2/Iparraguirre_SLF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/4/Iparraguirre_SLF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/6/Iparraguirre_SLF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/5/Iparraguirre_SLF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/7/Iparraguirre_SLF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e210bf582762311142cc5d061c6c1eaf
eeaf22ad8cb0dbf5df4c5bec6137f5be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c838520a7c9f7eef4deb08d643665c1
abf3900b9690cb8613cbb47c985f86a1
84a81c63d9b4866e6adea1f795883686
f02304fbc54e447208cb85ec0e935a87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921932125863936
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoIparraguirre Solano, Luis Fisher2021-04-07T05:29:35Z2021-04-07T05:29:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56500El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y correlacional, se usó un cuestionario y la técnica de la encuesta, con muestra de 138 clientes. Cuyos resultados demuestran indicadores favorables, entre los que se destacan: la Presentación de la empresa Trading Store, la sede de la empresa y su imagen, el Posicionamiento de la empresa como la mejor empresa de cómputo, También hay Indicadores de duda como la Percepción acerca de los precios de suministros de cómputo, de relación calidad-precio de suministros, estar de acuerdo con variedad de marcas entre otros, que evidencian este proceso de cambio generado por la estrategia de diversificación, pero presentan expectativas de mejora y crecimiento. Finalmente, se concluyó que la relación entre variables y su significancia son de r=0.60 y p=0.000 menor al error (0.05) lo que confirma la hipótesis general Hi: La variable Estrategia de diversificación de productos y las Ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020 se relacionan de manera positiva y significativa.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Diversificación comercialEstrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954245772496413207Díaz Agreda, Jorge LuisMarquez Yauri, Heyner YulianoVilca Tantapoma, Manuel Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIparraguirre_SLF-SD.pdfIparraguirre_SLF-SD.pdfapplication/pdf1705040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/1/Iparraguirre_SLF-SD.pdfe210bf582762311142cc5d061c6c1eafMD51Iparraguirre_SLF.pdfIparraguirre_SLF.pdfapplication/pdf3731404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/2/Iparraguirre_SLF.pdfeeaf22ad8cb0dbf5df4c5bec6137f5beMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIparraguirre_SLF-SD.pdf.txtIparraguirre_SLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/4/Iparraguirre_SLF-SD.pdf.txt5c838520a7c9f7eef4deb08d643665c1MD54Iparraguirre_SLF.pdf.txtIparraguirre_SLF.pdf.txtExtracted texttext/plain84735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/6/Iparraguirre_SLF.pdf.txtabf3900b9690cb8613cbb47c985f86a1MD56THUMBNAILIparraguirre_SLF-SD.pdf.jpgIparraguirre_SLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/5/Iparraguirre_SLF-SD.pdf.jpg84a81c63d9b4866e6adea1f795883686MD55Iparraguirre_SLF.pdf.jpgIparraguirre_SLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56500/7/Iparraguirre_SLF.pdf.jpgf02304fbc54e447208cb85ec0e935a87MD5720.500.12692/56500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/565002021-11-11 13:35:47.899Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).