Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020

Descripción del Articulo

El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iparraguirre Solano, Luis Fisher
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Diversificación comercial
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y correlacional, se usó un cuestionario y la técnica de la encuesta, con muestra de 138 clientes. Cuyos resultados demuestran indicadores favorables, entre los que se destacan: la Presentación de la empresa Trading Store, la sede de la empresa y su imagen, el Posicionamiento de la empresa como la mejor empresa de cómputo, También hay Indicadores de duda como la Percepción acerca de los precios de suministros de cómputo, de relación calidad-precio de suministros, estar de acuerdo con variedad de marcas entre otros, que evidencian este proceso de cambio generado por la estrategia de diversificación, pero presentan expectativas de mejora y crecimiento. Finalmente, se concluyó que la relación entre variables y su significancia son de r=0.60 y p=0.000 menor al error (0.05) lo que confirma la hipótesis general Hi: La variable Estrategia de diversificación de productos y las Ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020 se relacionan de manera positiva y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).