La afectividad en la formación de competencias de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Bertrand Russell - Los Olivos, 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en el distrito de Los Olivos, provincia y región de Lima con la finalidad de observar la relación existente entre la afectividad y la formación de competencias en los estudiantes del segundo grado de primaria perten...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150517 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150517 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estudiantes Educación primaria Afectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en el distrito de Los Olivos, provincia y región de Lima con la finalidad de observar la relación existente entre la afectividad y la formación de competencias en los estudiantes del segundo grado de primaria pertenecientes a la Instituciór, Educativa Privada "Bertrand Russell" La investigación adopta el diseño de la investigación básica de corte descriptiva correaconaI, pues a través de asta modalidad de trabajo describiremos la relación entre las variables de estudio. De acuerdo a las variables de estudio consideradas en la investigación, se utilizó corno instrumentos un cuestionario y lista de cotejo en una muestra de veintiocho estudiantes, pertenecientes al grado mencionado Después de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos se puede afirmar que la afectividad está relacionada con la formación de competencias: cognitivas, afcctivs y comunicativas de [os estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).