La afectividad en la formación de competencias de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Bertrand Russell - Los Olivos, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en el distrito de Los Olivos, provincia y región de Lima con la finalidad de observar la relación existente entre la afectividad y la formación de competencias en los estudiantes del segundo grado de primaria perten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Flores, Julia Maximina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150517
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estudiantes
Educación primaria
Afectividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en una institución Educativa ubicada en el distrito de Los Olivos, provincia y región de Lima con la finalidad de observar la relación existente entre la afectividad y la formación de competencias en los estudiantes del segundo grado de primaria pertenecientes a la Instituciór, Educativa Privada "Bertrand Russell" La investigación adopta el diseño de la investigación básica de corte descriptiva correaconaI, pues a través de asta modalidad de trabajo describiremos la relación entre las variables de estudio. De acuerdo a las variables de estudio consideradas en la investigación, se utilizó corno instrumentos un cuestionario y lista de cotejo en una muestra de veintiocho estudiantes, pertenecientes al grado mencionado Después de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos se puede afirmar que la afectividad está relacionada con la formación de competencias: cognitivas, afcctivs y comunicativas de [os estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).