Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Proceso operativo
Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_62aba6cfab5080500cecd5918c70b50d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43252
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
title Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
spellingShingle Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
Calidad de servicio
Proceso operativo
Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
title_full Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
title_fullStr Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
title_full_unstemmed Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
title_sort Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
author Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
author_facet Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessnser Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Proceso operativo
Aduana
topic Calidad de servicio
Proceso operativo
Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La población fueron los empleados directos de la agencia de aduana, la muestra del estudio estuvo constituida por 36 empleados. Para la encuesta, se realizaron 20 interrogantes en medición de escala de Likert, los resultados, fueron procesados con el programa estadístico IBM-SPSS, el nivel de confiabilidad de las interrogantes según sus Dimensiónes, mediante el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0.992.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-15T19:13:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-15T19:13:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/3/Peebe_FCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/4/Peebe_FCR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/1/Peebe_FCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 13abc3f04339883198f0687740e6af54
24f87e619168751c28d181234a3a873d
b3b05db2abf353b4c216e65b77361cec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921991110361088
spelling León Espinoza, Lessnser AugustoPeebe Fonseca, Cynthia Rocio2020-05-15T19:13:23Z2020-05-15T19:13:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La población fueron los empleados directos de la agencia de aduana, la muestra del estudio estuvo constituida por 36 empleados. Para la encuesta, se realizaron 20 interrogantes en medición de escala de Likert, los resultados, fueron procesados con el programa estadístico IBM-SPSS, el nivel de confiabilidad de las interrogantes según sus Dimensiónes, mediante el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0.992.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioProceso operativoAduanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeebe_FCR.pdf.txtPeebe_FCR.pdf.txtExtracted texttext/plain81183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/3/Peebe_FCR.pdf.txt13abc3f04339883198f0687740e6af54MD53THUMBNAILPeebe_FCR.pdf.jpgPeebe_FCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/4/Peebe_FCR.pdf.jpg24f87e619168751c28d181234a3a873dMD54ORIGINALPeebe_FCR.pdfPeebe_FCR.pdfapplication/pdf2331935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/1/Peebe_FCR.pdfb3b05db2abf353b4c216e65b77361cecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43252oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/432522020-05-16 03:05:12.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).