Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43252 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Proceso operativo Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_62aba6cfab5080500cecd5918c70b50d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43252 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| title |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| spellingShingle |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 Peebe Fonseca, Cynthia Rocio Calidad de servicio Proceso operativo Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| title_full |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| title_fullStr |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| title_full_unstemmed |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| title_sort |
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019 |
| author |
Peebe Fonseca, Cynthia Rocio |
| author_facet |
Peebe Fonseca, Cynthia Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessnser Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peebe Fonseca, Cynthia Rocio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Proceso operativo Aduana |
| topic |
Calidad de servicio Proceso operativo Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La población fueron los empleados directos de la agencia de aduana, la muestra del estudio estuvo constituida por 36 empleados. Para la encuesta, se realizaron 20 interrogantes en medición de escala de Likert, los resultados, fueron procesados con el programa estadístico IBM-SPSS, el nivel de confiabilidad de las interrogantes según sus Dimensiónes, mediante el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0.992. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-15T19:13:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-15T19:13:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/3/Peebe_FCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/4/Peebe_FCR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/1/Peebe_FCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
13abc3f04339883198f0687740e6af54 24f87e619168751c28d181234a3a873d b3b05db2abf353b4c216e65b77361cec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921991110361088 |
| spelling |
León Espinoza, Lessnser AugustoPeebe Fonseca, Cynthia Rocio2020-05-15T19:13:23Z2020-05-15T19:13:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La población fueron los empleados directos de la agencia de aduana, la muestra del estudio estuvo constituida por 36 empleados. Para la encuesta, se realizaron 20 interrogantes en medición de escala de Likert, los resultados, fueron procesados con el programa estadístico IBM-SPSS, el nivel de confiabilidad de las interrogantes según sus Dimensiónes, mediante el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0.992.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioProceso operativoAduanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeebe_FCR.pdf.txtPeebe_FCR.pdf.txtExtracted texttext/plain81183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/3/Peebe_FCR.pdf.txt13abc3f04339883198f0687740e6af54MD53THUMBNAILPeebe_FCR.pdf.jpgPeebe_FCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/4/Peebe_FCR.pdf.jpg24f87e619168751c28d181234a3a873dMD54ORIGINALPeebe_FCR.pdfPeebe_FCR.pdfapplication/pdf2331935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/1/Peebe_FCR.pdfb3b05db2abf353b4c216e65b77361cecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43252/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/43252oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/432522020-05-16 03:05:12.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).