Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peebe Fonseca, Cynthia Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Proceso operativo
Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de información científica, tesis y libros para la ejecución de la investigación. La población fueron los empleados directos de la agencia de aduana, la muestra del estudio estuvo constituida por 36 empleados. Para la encuesta, se realizaron 20 interrogantes en medición de escala de Likert, los resultados, fueron procesados con el programa estadístico IBM-SPSS, el nivel de confiabilidad de las interrogantes según sus Dimensiónes, mediante el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0.992.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).