Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Mogollón, Carlos Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen del país de origen
Intención de compra
Percepción
Compradores y no compradores de automóviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la evaluación se utilizó el cuestionario. En base a los resultados la imagen del país de origen tiene un efecto positivo, de grado medio y altamente significativo (p<.01) de la imagen de país de origen en la intensión de compra de automóviles en general, el mismo modo, muestra que las dimensiones innovación, prestigio y destreza tienen un efecto positivo de grado medio y altamente significativo (p<.01), mientras que la dimensión diseño tiene un efecto positivo de grado débil y altamente significativo (p<.01) sobre la intensión de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).