Las habilidades sociales básicas en los niños de 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Nacional "3080" del distrito de Los Olivos
Descripción del Articulo
El presente trabajo de un estudio es de nivel descriptivo tuvo como objetivo identificar que habilidades sociales básicas se manifiestan en los niños de 3o grado de primaria de la I.E.N."3080" del distrito de Los Olivos 2014. Este estudio se encuentra dentro del tipo de investigación básic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117107 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Habilidades blandas Educación primaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de un estudio es de nivel descriptivo tuvo como objetivo identificar que habilidades sociales básicas se manifiestan en los niños de 3o grado de primaria de la I.E.N."3080" del distrito de Los Olivos 2014. Este estudio se encuentra dentro del tipo de investigación básica, siendo un diseño no experimental, debido a que no existe la manipulación de la variable y se limita a medir las habilidades sociales básicas, para ello se evaluó a través de una escala valorativa, teniendo como criterios las habilidades sociales de interacción social y las habilidades básicas conversacionales. Luego del procesamiento de datos los resultados encontrados fueron: el 67,7% se encuentran en proceso de los niños de la I.E.N.3080, de Los Olivos, se encuentra en un nivel de proceso con respecto a las habilidades sociales básicas, sin embargo existe un porcentaje de 32,2% que se encuentran en un nivel de Logro Alcanzado, esto permite concluir que los niños del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nacional "3080" en estudio presentan desempeños adecuados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).