Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asist...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102354 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Promoción de la salud Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_6206c8957c0c6864ffec72d5c4a826f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102354 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| title |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 Castillo Gonzalez, Samuel Alexander Calidad de atención Promoción de la salud Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022 |
| author |
Castillo Gonzalez, Samuel Alexander |
| author_facet |
Castillo Gonzalez, Samuel Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejia Pinedo, Davis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Gonzalez, Samuel Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Promoción de la salud Instituciones educativas |
| topic |
Calidad de atención Promoción de la salud Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asistieron al Servicio de medicina legal en la institución pública Ascope durante el mes mayo. Siendo un total de 100 peritados que completaron la perspectiva del estudio; para la variable de calidad de atención, se usó cuestionario de SERVQUAL modificado para el estudio la cual tiene 22 preguntas, la variable nivel satisfacción se midió con la encuesta de satisfacción del usuario externo la cual consta de 20 ítems. Teniendo como resultado que el 68% de los peritados responden que tienen una elevada calidad de atención y están satisfechos con la atencion brindada, mientras que el 24% de ellos manifiestan que reciben una baja calidad en su atención. Por lo tanto, vemos una alta relación de ambas variables en la institución pública y esa relación es directa, esto permitirá al personal médico legista, reformule periódicamente nuevas estrategias para seguir mejorando su fiabilidad en el servicio que dan en la institución pública de la Provincia de Ascope. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-23T20:48:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-23T20:48:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/4/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/5/Castillo_GSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/6/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/8/Castillo_GSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/7/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/9/Castillo_GSA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d2fa2593c0fdd89f0b8e5197a7c384d 63940f30ee807920795a9b6f07104b26 61e302677587416f3174a025e7186ac5 8c89caf90f7c568a75abbe7244444c27 f393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6d f393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921454222671872 |
| spelling |
Mejia Pinedo, Davis AlbertoCastillo Gonzalez, Samuel Alexander2022-11-23T20:48:17Z2022-11-23T20:48:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asistieron al Servicio de medicina legal en la institución pública Ascope durante el mes mayo. Siendo un total de 100 peritados que completaron la perspectiva del estudio; para la variable de calidad de atención, se usó cuestionario de SERVQUAL modificado para el estudio la cual tiene 22 preguntas, la variable nivel satisfacción se midió con la encuesta de satisfacción del usuario externo la cual consta de 20 ítems. Teniendo como resultado que el 68% de los peritados responden que tienen una elevada calidad de atención y están satisfechos con la atencion brindada, mientras que el 24% de ellos manifiestan que reciben una baja calidad en su atención. Por lo tanto, vemos una alta relación de ambas variables en la institución pública y esa relación es directa, esto permitirá al personal médico legista, reformule periódicamente nuevas estrategias para seguir mejorando su fiabilidad en el servicio que dan en la institución pública de la Provincia de Ascope.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPromoción de la saludInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud41490146https://orcid.org/0000-0002-8790-168241091467419627Calvo Gastañaduy, Carola ClaudiaEspinoza Polo, Francisco AlejandroMejia Pinedo, Davis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_GSA - SD.pdfCastillo_GSA - SD.pdfapplication/pdf2950750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/4/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf6d2fa2593c0fdd89f0b8e5197a7c384dMD54Castillo_GSA.pdfCastillo_GSA.pdfapplication/pdf2949204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/5/Castillo_GSA.pdf63940f30ee807920795a9b6f07104b26MD55TEXTCastillo_GSA - SD.pdf.txtCastillo_GSA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/6/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.txt61e302677587416f3174a025e7186ac5MD56Castillo_GSA.pdf.txtCastillo_GSA.pdf.txtExtracted texttext/plain85532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/8/Castillo_GSA.pdf.txt8c89caf90f7c568a75abbe7244444c27MD58THUMBNAILCastillo_GSA - SD.pdf.jpgCastillo_GSA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/7/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.jpgf393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6dMD57Castillo_GSA.pdf.jpgCastillo_GSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/9/Castillo_GSA.pdf.jpgf393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6dMD5920.500.12692/102354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1023542023-02-27 22:16:40.121Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).