Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Gonzalez, Samuel Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Promoción de la salud
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_6206c8957c0c6864ffec72d5c4a826f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102354
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
title Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
spellingShingle Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
Castillo Gonzalez, Samuel Alexander
Calidad de atención
Promoción de la salud
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
title_full Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
title_fullStr Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
title_sort Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022
author Castillo Gonzalez, Samuel Alexander
author_facet Castillo Gonzalez, Samuel Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Gonzalez, Samuel Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Promoción de la salud
Instituciones educativas
topic Calidad de atención
Promoción de la salud
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asistieron al Servicio de medicina legal en la institución pública Ascope durante el mes mayo. Siendo un total de 100 peritados que completaron la perspectiva del estudio; para la variable de calidad de atención, se usó cuestionario de SERVQUAL modificado para el estudio la cual tiene 22 preguntas, la variable nivel satisfacción se midió con la encuesta de satisfacción del usuario externo la cual consta de 20 ítems. Teniendo como resultado que el 68% de los peritados responden que tienen una elevada calidad de atención y están satisfechos con la atencion brindada, mientras que el 24% de ellos manifiestan que reciben una baja calidad en su atención. Por lo tanto, vemos una alta relación de ambas variables en la institución pública y esa relación es directa, esto permitirá al personal médico legista, reformule periódicamente nuevas estrategias para seguir mejorando su fiabilidad en el servicio que dan en la institución pública de la Provincia de Ascope.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T20:48:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T20:48:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/4/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/5/Castillo_GSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/6/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/8/Castillo_GSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/7/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/9/Castillo_GSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d2fa2593c0fdd89f0b8e5197a7c384d
63940f30ee807920795a9b6f07104b26
61e302677587416f3174a025e7186ac5
8c89caf90f7c568a75abbe7244444c27
f393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6d
f393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921454222671872
spelling Mejia Pinedo, Davis AlbertoCastillo Gonzalez, Samuel Alexander2022-11-23T20:48:17Z2022-11-23T20:48:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102354Este estudio busco determinar el nivel satisfacción del peritado con la Calidad de Atención en una institución pública de la provincia de Ascope año 2022; La tesis tuvo un enfoque no experimental, de diseño descriptivo correlacional, corte transversal; la muestra consistió en los peritados que asistieron al Servicio de medicina legal en la institución pública Ascope durante el mes mayo. Siendo un total de 100 peritados que completaron la perspectiva del estudio; para la variable de calidad de atención, se usó cuestionario de SERVQUAL modificado para el estudio la cual tiene 22 preguntas, la variable nivel satisfacción se midió con la encuesta de satisfacción del usuario externo la cual consta de 20 ítems. Teniendo como resultado que el 68% de los peritados responden que tienen una elevada calidad de atención y están satisfechos con la atencion brindada, mientras que el 24% de ellos manifiestan que reciben una baja calidad en su atención. Por lo tanto, vemos una alta relación de ambas variables en la institución pública y esa relación es directa, esto permitirá al personal médico legista, reformule periódicamente nuevas estrategias para seguir mejorando su fiabilidad en el servicio que dan en la institución pública de la Provincia de Ascope.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPromoción de la saludInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del peritado en relación a la calidad de atención en una institución publica de Ascope, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud41490146https://orcid.org/0000-0002-8790-168241091467419627Calvo Gastañaduy, Carola ClaudiaEspinoza Polo, Francisco AlejandroMejia Pinedo, Davis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_GSA - SD.pdfCastillo_GSA - SD.pdfapplication/pdf2950750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/4/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf6d2fa2593c0fdd89f0b8e5197a7c384dMD54Castillo_GSA.pdfCastillo_GSA.pdfapplication/pdf2949204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/5/Castillo_GSA.pdf63940f30ee807920795a9b6f07104b26MD55TEXTCastillo_GSA - SD.pdf.txtCastillo_GSA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/6/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.txt61e302677587416f3174a025e7186ac5MD56Castillo_GSA.pdf.txtCastillo_GSA.pdf.txtExtracted texttext/plain85532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/8/Castillo_GSA.pdf.txt8c89caf90f7c568a75abbe7244444c27MD58THUMBNAILCastillo_GSA - SD.pdf.jpgCastillo_GSA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/7/Castillo_GSA%20-%20SD.pdf.jpgf393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6dMD57Castillo_GSA.pdf.jpgCastillo_GSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102354/9/Castillo_GSA.pdf.jpgf393658b7e9b89bcbd797fbef1ee0b6dMD5920.500.12692/102354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1023542023-02-27 22:16:40.121Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).