Las capacidades coordinativas y su influencia en el índice de masa corporal en una escuela de Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

El estudio conocido como “Las capacidades coordinativas y su relación con el índice de masa corporal (IMC) en una escuela de puente piedra, 2024”, tiene como objetivo Determinar la relación de las capacidades coordinativas sobre el índice de masa corporal (IMC) en una escuela de puente piedra, 2024....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Gutierrez, Monica Elizabeth
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidades coordinativas
Equilibrio
Aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:El estudio conocido como “Las capacidades coordinativas y su relación con el índice de masa corporal (IMC) en una escuela de puente piedra, 2024”, tiene como objetivo Determinar la relación de las capacidades coordinativas sobre el índice de masa corporal (IMC) en una escuela de puente piedra, 2024. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, la población fue de 60 estudiantes y la muestra por muestreo censal de 60 participantes. En los resultados generales se obtuvo que p-valor = 0,000, por debajo del valor indicado (α = 0,05), por lo que se rechazó H0 y se aceptó Hg. así mismo el valor Rho de Spearman es igual a 0,548 por lo que se concluye que existe una relación positiva media de las capacidades coordinativas sobre el índice de masa corporal (IMC) en una escuela de puente piedra, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).