Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en el cual la variable independiente, Ventas por Internet presentó como teorías rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mishti Villarán, Ricardo Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas por internet
Comportamiento del consumidor
Marketing
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En los resultados y las conclusiones, se han demostrado que la variabilidad de las ventas por internet tienen una influencia de 32,20% en el comportamiento del consumidor, asimismo se muestra el nivel de significancia que equivale a 0,00 en la que la regla indica que si es menor a 0,05 se debe aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. 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