Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en el cual la variable independiente, Ventas por Internet presentó como teorías rel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43040 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas por internet Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_617ec136c9f17f7b2ffb13ecf12a2997 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43040 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
title |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 Mishti Villarán, Ricardo Renzo Ventas por internet Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
title_full |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
title_sort |
Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019 |
author |
Mishti Villarán, Ricardo Renzo |
author_facet |
Mishti Villarán, Ricardo Renzo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mishti Villarán, Ricardo Renzo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas por internet Comportamiento del consumidor Marketing |
topic |
Ventas por internet Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en el cual la variable independiente, Ventas por Internet presentó como teorías relacionadas a la teoría General de Sistemas, Bertalanffy (1968), teoría del Conectivismo, Siemens (2004) y teoría La larga cola, Anderson (2006). Por la variable dependiente, Comportamiento del Consumidor se fundamentó con la teoría de Jerarquía de necesidades de Maslow, la teoría de la Clase ociosa de Thorstein Veblen (1899) y la teoría Económica de Marshall. En cuanto a la metodología, se realizó con un enfoque de investigación cuantitativa, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación explicativa o causal, diseño no experimental – transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento conocido como cuestionario de tipo escala de Likert a una muestra probabilística de 242 personas, el cual se obtuvo el tamaño de la muestra mediante una fórmula probabilística de una población de 650 personas que son clientes y usuarios de la empresa Delikates Perú Catering Service SAC., este instrumento permite medir la variable independiente Ventas por Internet y la variable dependiente Comportamiento del Consumidor. En los resultados y las conclusiones, se han demostrado que la variabilidad de las ventas por internet tienen una influencia de 32,20% en el comportamiento del consumidor, asimismo se muestra el nivel de significancia que equivale a 0,00 en la que la regla indica que si es menor a 0,05 se debe aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. Entonces, La variable independiente ventas por internet sí influyen en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, lima 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-30T23:40:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-30T23:40:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43040 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43040 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/1/Mishti_VRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/3/Mishti_VRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/4/Mishti_VRR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b92f22a0f691fdd624a17bc1cd2e8289 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cf1654dd5ea3aef70966a93a8fd1a6b 1607a498683d3235fca06dfa6eee68e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922700658671616 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraMishti Villarán, Ricardo Renzo2020-04-30T23:40:01Z2020-04-30T23:40:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43040El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de las ventas por internet en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima 2019, en el cual la variable independiente, Ventas por Internet presentó como teorías relacionadas a la teoría General de Sistemas, Bertalanffy (1968), teoría del Conectivismo, Siemens (2004) y teoría La larga cola, Anderson (2006). Por la variable dependiente, Comportamiento del Consumidor se fundamentó con la teoría de Jerarquía de necesidades de Maslow, la teoría de la Clase ociosa de Thorstein Veblen (1899) y la teoría Económica de Marshall. En cuanto a la metodología, se realizó con un enfoque de investigación cuantitativa, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de investigación explicativa o causal, diseño no experimental – transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento conocido como cuestionario de tipo escala de Likert a una muestra probabilística de 242 personas, el cual se obtuvo el tamaño de la muestra mediante una fórmula probabilística de una población de 650 personas que son clientes y usuarios de la empresa Delikates Perú Catering Service SAC., este instrumento permite medir la variable independiente Ventas por Internet y la variable dependiente Comportamiento del Consumidor. En los resultados y las conclusiones, se han demostrado que la variabilidad de las ventas por internet tienen una influencia de 32,20% en el comportamiento del consumidor, asimismo se muestra el nivel de significancia que equivale a 0,00 en la que la regla indica que si es menor a 0,05 se debe aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. Entonces, La variable independiente ventas por internet sí influyen en el comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas por internetComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas por internet en el Comportamiento del consumidor en la empresa Delikates Perú Catering Service S.A.C., distrito de Puente Piedra, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMishti_VRR.pdfMishti_VRR.pdfapplication/pdf9359539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/1/Mishti_VRR.pdfb92f22a0f691fdd624a17bc1cd2e8289MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMishti_VRR.pdf.txtMishti_VRR.pdf.txtExtracted texttext/plain132818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/3/Mishti_VRR.pdf.txt2cf1654dd5ea3aef70966a93a8fd1a6bMD53THUMBNAILMishti_VRR.pdf.jpgMishti_VRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43040/4/Mishti_VRR.pdf.jpg1607a498683d3235fca06dfa6eee68e3MD5420.500.12692/43040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/430402023-06-01 08:20:57.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).