El comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como título el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial de los olivos, a la cual se le planteo como objetivo general determinar la relación entre la variable comercio electrónico y comportamiento del consumidor. Por ello esta investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Campos, Vivian Gloria, Ventura Ramírez, Leyni Sasha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Ventas por internet
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como título el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial de los olivos, a la cual se le planteo como objetivo general determinar la relación entre la variable comercio electrónico y comportamiento del consumidor. Por ello esta investigación fue de enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional, contando con una muestra aleatoria de 80 clientes a los cuales se les realizó una encuesta constituida de 30 ítems utilizando la medida de escala de Likert. Así mismo, los datos fueron llevados a programa SPSS, donde se obtiene una correlación positiva moderada entre las variables, ya que se obtuvo un coeficiente de 0.434 y de acuerdo con la confiabilidad y validez fueron a través del juicio de dos docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).