Nivel de satisfacción de los padres del Colegio Pedro Celestino Kochatzin acerca del programa aprendo en casa, Áncash 2021
Descripción del Articulo
El fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, donde la muestra se constituyó por 57 padres de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112226 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Percepción del consumidor Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, donde la muestra se constituyó por 57 padres de familia, quienes respondieron al instrumento de cuestionario de tipo encuesta, de acuerdo al modelo Servperf. Se trasladaron los datos obtenidos al Excel de acuerdo a la escala de Likert, los cuales se usaron de las respuestas del instrumento, luego se trasladó al programa SPSS, para la validación de los resultados obtenidos. Se utilizó la estadística descriptiva en base a la baremación de la variable y sus dimensiones donde se consideró el rango insatisfecho, medianamente satisfecho y satisfecho. Se realizó el cálculo, la agrupación de la variable y sus dimensiones, luego de ello se representó el análisis descriptivo mediante gráficos de barras para la variable y cada dimensión. Se concluyó que el 56.14% de los padres se sienten medianamente satisfechos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).