Nivel de satisfacción de los padres del Colegio Pedro Celestino Kochatzin acerca del programa aprendo en casa, Áncash 2021

Descripción del Articulo

El fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, donde la muestra se constituyó por 57 padres de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arredondo Villegas, Heinz Jhossua, Morales Retuerto, Ines Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Percepción del consumidor
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El fin de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia del colegio Pedro Celestino Kochatzin en Áncash 2021. La metodología fue cuantitativa, mediante un enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, donde la muestra se constituyó por 57 padres de familia, quienes respondieron al instrumento de cuestionario de tipo encuesta, de acuerdo al modelo Servperf. Se trasladaron los datos obtenidos al Excel de acuerdo a la escala de Likert, los cuales se usaron de las respuestas del instrumento, luego se trasladó al programa SPSS, para la validación de los resultados obtenidos. Se utilizó la estadística descriptiva en base a la baremación de la variable y sus dimensiones donde se consideró el rango insatisfecho, medianamente satisfecho y satisfecho. Se realizó el cálculo, la agrupación de la variable y sus dimensiones, luego de ello se representó el análisis descriptivo mediante gráficos de barras para la variable y cada dimensión. Se concluyó que el 56.14% de los padres se sienten medianamente satisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).