Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo integrado por 50 clientes, la investigación fue de tipo aplicado, enfoque cuantitat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Marketing relacional Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_613ed60ee09e4fc74d725ecf2dd73fbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50617 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
title |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
spellingShingle |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 Valenzuela Montes, Carmen Jackelin Satisfacción del cliente Marketing relacional Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
title_full |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
title_fullStr |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
title_sort |
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020 |
author |
Valenzuela Montes, Carmen Jackelin |
author_facet |
Valenzuela Montes, Carmen Jackelin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Sánchez, Willy Alex |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valenzuela Montes, Carmen Jackelin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing relacional Empresas - Administración |
topic |
Satisfacción del cliente Marketing relacional Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo integrado por 50 clientes, la investigación fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, fue de diseño no experimental, de corte transversal. La técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para las variables Marketing relacional y satisfacción del cliente. Los resultados estadísticos según Rho de 0.0855, es positiva muy fuerte, (Sing=0,000 < 0.01), demostrando la aceptación de la hipótesis alternativa: El marketing relacional se asocian de forma positiva y significativa con la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz – 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-22T15:58:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-22T15:58:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50617 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50617 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/4/Valenzuela_MCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/6/Valenzuela_MCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/5/Valenzuela_MCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/7/Valenzuela_MCJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/1/Valenzuela_MCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/2/Valenzuela_MCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1289c88c088eb8a52e8bb4079ade2ff a59802748df7888c7d09b1eddc12bf3a 7e747049c5d4a2cde8640047f59cf7ba 7e747049c5d4a2cde8640047f59cf7ba f4ef37666271e7eb9d4c336d24612422 dc934ff3a39e1a48900cdd135f400feb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923383274307584 |
spelling |
Castañeda Sánchez, Willy AlexValenzuela Montes, Carmen Jackelin2020-12-22T15:58:52Z2020-12-22T15:58:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50617El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo integrado por 50 clientes, la investigación fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, fue de diseño no experimental, de corte transversal. La técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para las variables Marketing relacional y satisfacción del cliente. Los resultados estadísticos según Rho de 0.0855, es positiva muy fuerte, (Sing=0,000 < 0.01), demostrando la aceptación de la hipótesis alternativa: El marketing relacional se asocian de forma positiva y significativa con la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz – 2020.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMarketing relacionalEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-477871420599413016Castañeda Sánchez, Willy AlexDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSaenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTValenzuela_MCJ-SD.pdf.txtValenzuela_MCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/4/Valenzuela_MCJ-SD.pdf.txtd1289c88c088eb8a52e8bb4079ade2ffMD54Valenzuela_MCJ.pdf.txtValenzuela_MCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/6/Valenzuela_MCJ.pdf.txta59802748df7888c7d09b1eddc12bf3aMD56THUMBNAILValenzuela_MCJ-SD.pdf.jpgValenzuela_MCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/5/Valenzuela_MCJ-SD.pdf.jpg7e747049c5d4a2cde8640047f59cf7baMD55Valenzuela_MCJ.pdf.jpgValenzuela_MCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/7/Valenzuela_MCJ.pdf.jpg7e747049c5d4a2cde8640047f59cf7baMD57ORIGINALValenzuela_MCJ-SD.pdfValenzuela_MCJ-SD.pdfapplication/pdf1685603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/1/Valenzuela_MCJ-SD.pdff4ef37666271e7eb9d4c336d24612422MD51Valenzuela_MCJ.pdfValenzuela_MCJ.pdfapplication/pdf1947951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/2/Valenzuela_MCJ.pdfdc934ff3a39e1a48900cdd135f400febMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50617/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/50617oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506172020-12-23 03:19:32.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).