Gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021. La población estuvo conformada por 30 concesionarios. El estudio de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo; el diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Ramírez, José Martin, Urbina Vela, Nery Keila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Nivel de servicio
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021. La población estuvo conformada por 30 concesionarios. El estudio de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo; el diseño de investigación es no experimental, correlacional y transversal. Se comprobó que existe relación significativa entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,694, es decir una correlación moderada positiva considerable entre las variables. También existe relación significativa entre la recepción y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,606, es decir una correlación positiva considerable entre la dimensión y la variable. También existe relación significativa entre el nivel de inventario y nivel de servicio con un valor de rho = 0,509, es decir una correlación positiva considerable entre la dimensión y la variable. Finamente existe relación significativa entre el despacho y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,461, es decir una correlación positiva moderada entre la dimensión y la variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).