Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo de clase aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, grado co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Urcia Yenque, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo de clase aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, grado correlacional; recopilando información por 384 clientes de esta entidad de la ciudad de Trujillo. Se empleó la encuesta con escala de Likert, que consistió de un cuestionario de 28 ítems para recaudar datos. Asimismo, por medio del programa IBM. SPSS STATISTICS, el alfa de Cronbach determinó que sus valores fueron; en la variable marketing digital (0.843) y en la variable posicionamiento (0.846). De acuerdo a estos resultados, estos fueron aceptados, demostrando que esta información es fiable. Como objetivos específicos hemos considerado las dimensiones Feedback, funcionalidad, flujo y funcionalidad existiendo así una relación con la variable posicionamiento de la empresa Mar Picante. Se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov demostrando que en las variables marketing digital (0.116) y posicionamiento (0.098), entre ambos valores son mayores a (0.05), lo que se delimitó por la información recopilada siguen una distribución normal, aceptando así la prueba de normalidad de Pearson. Finalmente, se manifiesta que existe afinidad positiva entre ambas variables.
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