Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016

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El presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como propósito conocer el nivel de satisfacción del usuario hospitalizado con indicac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huanchaco Mota, Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servqual
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como propósito conocer el nivel de satisfacción del usuario hospitalizado con indicación de alta en los servicios de medicina y cirugía del 11 al 27 de Julio del 2016 del HNGAI, Distrito La Victoria, Provincia Lima, PERÚ. Tipo de investigación Cuantitativa, transversal, prospectiva, básica, revisión previa de bibliografías del tema, recolecta y analiza las preguntas mediante la estadística. Diseño no experimental, los datos se obtuvieron mediante la encuesta con el instrumento SERVQUAL estructurado con la escala de Likert. Método sistemático, el desarrollo del estudio se rige al cumplimiento del proceso de ejecución de la investigación. Muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó la encuesta a usuarios de alta del servicio de medicina y cirugía. Descriptiva comparativa, analiza como es y cómo se manifiesta el nivel de satisfacción del usuario. Los resultados indican que existe un alto porcentaje de insatisfacción por parte de los ususarios de los servicios de medicina y cirugía, también se observaron pocas diferencia en relación a las dimensiones del nivel de satisfacción en ambos servicios, por lo que es evidente mejorar ampliamente en sus diversas dimensiones la atención de los pacientes para mejorar la calidad de atención y revertir las cifras tan negativas en cuanto al nivel de satisfacción obtenido de las respuestas de los usuarios de ambos servicios del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016.
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