Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 6...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_605f4ca98e0d7f870d3a4968dbbf4683 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55438 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínDiaz Vásquez, Manuel2021-03-24T19:29:41Z2021-03-24T19:29:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55438La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 60 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel del marketing relacional en la Empresa S.A.C, Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 40%. Asimismo, el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, tiene un nivel medio con un 40%; concluyendo que existe una relación directa, alta y significativa entre el marketing relacional con la fidelización del cliente de la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, en 2020 ,ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.762 y un p valor de 0,000 menor a 0.01, es decir a mejor estrategias del marketing relacional mayor será el nivel de fidelización.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054701117190413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyEncomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDiaz_VM-SD.pdf.txtDiaz_VM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/3/Diaz_VM-SD.pdf.txtee97f86ec021655876529e889368078cMD53Diaz_VM.pdf.txtDiaz_VM.pdf.txtExtracted texttext/plain102401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/5/Diaz_VM.pdf.txt9fcbd0883fdba2bb8339e8719386fcefMD55THUMBNAILDiaz_VM-SD.pdf.jpgDiaz_VM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/4/Diaz_VM-SD.pdf.jpg7932b2e16d430575cf8e01538b127d15MD54Diaz_VM.pdf.jpgDiaz_VM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/6/Diaz_VM.pdf.jpg7932b2e16d430575cf8e01538b127d15MD56ORIGINALDiaz_VM-SD.pdfDiaz_VM-SD.pdfapplication/pdf3112237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/1/Diaz_VM-SD.pdf07f043666b902f87076cc95de0e7a916MD51Diaz_VM.pdfDiaz_VM.pdfapplication/pdf3109728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/2/Diaz_VM.pdf2877b91885be8421e71d1f91613269d3MD5220.500.12692/55438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554382023-02-20 22:47:59.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
title |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 Diaz Vásquez, Manuel Marketing relacional Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
title_full |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020 |
author |
Diaz Vásquez, Manuel |
author_facet |
Diaz Vásquez, Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Vásquez, Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Ventas |
topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 60 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel del marketing relacional en la Empresa S.A.C, Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 40%. Asimismo, el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, tiene un nivel medio con un 40%; concluyendo que existe una relación directa, alta y significativa entre el marketing relacional con la fidelización del cliente de la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, en 2020 ,ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.762 y un p valor de 0,000 menor a 0.01, es decir a mejor estrategias del marketing relacional mayor será el nivel de fidelización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:29:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T19:29:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55438 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55438 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/3/Diaz_VM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/5/Diaz_VM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/4/Diaz_VM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/6/Diaz_VM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/1/Diaz_VM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55438/2/Diaz_VM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee97f86ec021655876529e889368078c 9fcbd0883fdba2bb8339e8719386fcef 7932b2e16d430575cf8e01538b127d15 7932b2e16d430575cf8e01538b127d15 07f043666b902f87076cc95de0e7a916 2877b91885be8421e71d1f91613269d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922114323283968 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).