Estrategias didácticas y método de Pólya para el aprendizaje de matemática básica en educación superior durante Covid-19, Callao 2021
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las estrategias didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de matemática básica en educación universitaria durante Covid-19, Callao 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicado y nivel explicativo, diseño correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78194 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78194 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Matemáticas COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación desarrollada tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las estrategias didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de matemática básica en educación universitaria durante Covid-19, Callao 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicado y nivel explicativo, diseño correlacional causal, una muestra de 53 estudiantes, a quienes se les aplicó cuestionarios para las estrategias didácticas y el método de Pólya y una prueba para la variable aprendizaje de la matemática; y en la prueba de hipótesis se utilizó la prueba logística ordinal, y se llegó a la siguiente conclusión: Sí existe incidencia significativa entre las estrategias didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de la matemática básica en educación universitaria durante Covid-19, Callao 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).