Percepción de la Calidad de Servicio de estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Huaripoma, Eutropia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad o garantía
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; el diseño fue no experimental transeccional. La población fue de 286 alumnas, la muestra resultó 165 y se empleó el muestreo probabilístico para la selección de las unidades de análisis, mediante la técnica de la tómbola. La técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario con escala de actitudes Likert con 22 preguntas. Previamente, el instrumento fue validado por juicio de tres expertos y la fiabilidad fue determinado mediante el estadístico Alfa de Cronbach que dio como resultado de 0,699, lo que indicaba que el instrumento tenía moderada fiabilidad. La conclusión general a la que se arribó es que la mayor parte de estudiantes de 4to y 5to año del IE percibe la calidad del servicio como regular.
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