Percepción de la Calidad de Servicio de estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima, 2015. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Huaripoma, Eutropia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8964
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Materia:Calidad del servicio
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad o garantía
Empatía
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