Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y Fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022. Estableciendo una metodología de tipo aplicada, nivel correlacional, cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucas Ortiz, Nelly Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Fidelización del cliente
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5fac8c95e61b84bd598bfd0a1fd1d5e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
title Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
spellingShingle Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
Lucas Ortiz, Nelly Estefany
Inteligencia emocional
Fidelización del cliente
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
title_full Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
title_fullStr Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
title_sort Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022
author Lucas Ortiz, Nelly Estefany
author_facet Lucas Ortiz, Nelly Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Lucas Ortiz, Nelly Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Fidelización del cliente
Habilidades
topic Inteligencia emocional
Fidelización del cliente
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y Fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022. Estableciendo una metodología de tipo aplicada, nivel correlacional, cuantitativo y con un diseño no experimental. Se estableció como población 9500 clientes y muestra de 96 clientes, La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cuál constó de 19 preguntas para la variable inteligencia emocional y 28 para la variable fidelización de clientes, estos fueron validados a través de un juicio de expertos y determinado la confiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach con un 0,821 y 0,889. Se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se concluyó que existe un grado de correlación altamente significativo entre la inteligencia emocional y la fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022, alcanzando un r=0,829 y se obtuvo un Sig. Bilateral de 0,000 siendo menor a 0,05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T16:13:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T16:13:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/1/Lucas_ONE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/2/Lucas_ONE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/4/Lucas_ONE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/6/Lucas_ONE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/5/Lucas_ONE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/7/Lucas_ONE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f01dddb75bc1c195fc6dc9bc18ad778
2bbaa8667a1e686a2d5a4af4ea28db1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6515ad2931a6de741978726a549e0ebb
7b8af9223e4b28c83c48d5e32599a4e3
126118157d8559efaa8d96ca0db327af
126118157d8559efaa8d96ca0db327af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062003867648
spelling García Yovera, Abraham JoséLucas Ortiz, Nelly Estefany2022-08-23T16:13:57Z2022-08-23T16:13:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92843La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y Fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022. Estableciendo una metodología de tipo aplicada, nivel correlacional, cuantitativo y con un diseño no experimental. Se estableció como población 9500 clientes y muestra de 96 clientes, La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cuál constó de 19 preguntas para la variable inteligencia emocional y 28 para la variable fidelización de clientes, estos fueron validados a través de un juicio de expertos y determinado la confiabilidad a través del estadístico de Alpha de Cronbach con un 0,821 y 0,889. Se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se concluyó que existe un grado de correlación altamente significativo entre la inteligencia emocional y la fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022, alcanzando un r=0,829 y se obtuvo un Sig. Bilateral de 0,000 siendo menor a 0,05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalFidelización del clienteHabilidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia emocional y fidelización de clientes del Instituto Superior Tecnológico Privado de Alta Cocina D’Gallia S.A.C., Magdalena - Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123948504034413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesus EnriqueGarcía Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLucas_ONE-SD.pdfLucas_ONE-SD.pdfapplication/pdf1505001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/1/Lucas_ONE-SD.pdf8f01dddb75bc1c195fc6dc9bc18ad778MD51Lucas_ONE.pdfLucas_ONE.pdfapplication/pdf1545087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/2/Lucas_ONE.pdf2bbaa8667a1e686a2d5a4af4ea28db1aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLucas_ONE-SD.pdf.txtLucas_ONE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/4/Lucas_ONE-SD.pdf.txt6515ad2931a6de741978726a549e0ebbMD54Lucas_ONE.pdf.txtLucas_ONE.pdf.txtExtracted texttext/plain100839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/6/Lucas_ONE.pdf.txt7b8af9223e4b28c83c48d5e32599a4e3MD56THUMBNAILLucas_ONE-SD.pdf.jpgLucas_ONE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/5/Lucas_ONE-SD.pdf.jpg126118157d8559efaa8d96ca0db327afMD55Lucas_ONE.pdf.jpgLucas_ONE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92843/7/Lucas_ONE.pdf.jpg126118157d8559efaa8d96ca0db327afMD5720.500.12692/92843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/928432022-08-25 22:21:10.822Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958014
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).