Selección de personal y business reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar si la selección de personal y Business Reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel, 2019, con dicho prósito se tomó en cuenta teorias como las de Grados, J (2017) en las que indica que la selección de personal radica en poseer expectativas po...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70320 |
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La investigación tuvo como objetivo determinar si la selección de personal y Business Reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel, 2019, con dicho prósito se tomó en cuenta teorias como las de Grados, J (2017) en las que indica que la selección de personal radica en poseer expectativas positivas sobre un trabajador en cuanto al desarrollo de sus actividades dentro de la organización; por tanto, la evaluación de sus labores debe realizarse precisa y frecuentemente; y Witold (2014), indica que la reputacion empresaria genera un valor real en la empresa y que no debemos enfocarnos solo en la perspectiva del consumidor, también hay que enfocarse en la perspectiva del las otras compañias. El método de la presente ivestigación es hipotetico deductivo con enforque cuantitativo, cuyo tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 personas seleccionadas. Para lo cual se desarrollo un cuestionario de 20 preguntas cuya escala de medición es Likert, la cual cuenta con una fiabilidad de 0,711 de alfa de cronbach y se aplicó la encuesta a 50 personas. Los datos se procesaron en el programa estadiscito SPSS 25, se obtuvo como resultado del desarrollo de la prueba de rho de spearman un coeficiente de 0,787. Y se concluyó la investigación que las variables de estudio cuentan con una relación positiva considerable entre entre si. Se logró determinar que existe relación entre la selección de personal y el business reputation. |
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El método de la presente ivestigación es hipotetico deductivo con enforque cuantitativo, cuyo tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 personas seleccionadas. Para lo cual se desarrollo un cuestionario de 20 preguntas cuya escala de medición es Likert, la cual cuenta con una fiabilidad de 0,711 de alfa de cronbach y se aplicó la encuesta a 50 personas. Los datos se procesaron en el programa estadiscito SPSS 25, se obtuvo como resultado del desarrollo de la prueba de rho de spearman un coeficiente de 0,787. Y se concluyó la investigación que las variables de estudio cuentan con una relación positiva considerable entre entre si. Se logró determinar que existe relación entre la selección de personal y el business reputation.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSelección de personalRecursos humanosAdministración del personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Selección de personal y business reputation en la empresa SERSOLINKA S.A.C., San Miguel - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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