Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38319 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38319 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Planificación empresarial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018, para ello tuvo como muestra a 131 clientes, con un diseño descriptivo correlacional, se utilizó como técnica una encuesta el mismo que permitió extraer información necesaria para la ejecución, se utilizó como instrumento el cuestionario, se obtuvo como resultado el 2018 que el nivel de eficacia de las estrategias de promoción se encuentra en un nivel medio del 49%, sin embargo presentó una tendencia del 48% alto y solo el 3% considera que las estrategias son desarrolladas de manera baja, en cuanto a las dimensiones la publicidad y promoción de ventas se encontraron en un nivel medio, mientras que en un nivel alto fueron las relaciones públicas, marketing directo, ventas personales y el internet, por otro lado nivel de fidelización fue alto en un 53%, esto debido a que se encuentran a gusto con los procedimientos que vienen desarrollando, se observa además que se encuentra medio en un 47%. Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes. |
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Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes.TesisTarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPlanificación empresarialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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