Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018

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La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Haemmerle, Frankz Jonhatan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación empresarial
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018, para ello tuvo como muestra a 131 clientes, con un diseño descriptivo correlacional, se utilizó como técnica una encuesta el mismo que permitió extraer información necesaria para la ejecución, se utilizó como instrumento el cuestionario, se obtuvo como resultado el 2018 que el nivel de eficacia de las estrategias de promoción se encuentra en un nivel medio del 49%, sin embargo presentó una tendencia del 48% alto y solo el 3% considera que las estrategias son desarrolladas de manera baja, en cuanto a las dimensiones la publicidad y promoción de ventas se encontraron en un nivel medio, mientras que en un nivel alto fueron las relaciones públicas, marketing directo, ventas personales y el internet, por otro lado nivel de fidelización fue alto en un 53%, esto debido a que se encuentran a gusto con los procedimientos que vienen desarrollando, se observa además que se encuentra medio en un 47%. Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes.
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