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Logística de última milla en empresas de servicio logístico y satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023

Descripción del Articulo

La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Portal Avila, Danitza Elizabeth, Ramos Silva, Jose Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística de última milla
Transporte
Importación
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación abordó el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8, el cual busca disminuir la tasa de desempleo mejorando las condiciones vulnerables de la población por medio de empresas que continuamente innoven tecnológicamente y prevalezcan el cuidado del medio ambiente ofreciendo empleos de calidad. En el estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023. Este fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población fue infinita, donde se obtuvo a través del muestreo probabilístico una muestra de 161 encuestados. Como resultado se evidenció que mientras la logística de última milla fue buena, la satisfacción de los clientes importadores de plataformas online fue alta en un 95,0%; asimismo, se determinó que la significancia fue de 0,000 y la correlación positiva alta de 0,632. Por lo tanto, se concluyó que la hipótesis general fue aceptada, afirmando que existe una relación significativa entre la logística de última milla en empresas de servicio logístico y la satisfacción del cliente importador de plataformas online, 2023.
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