Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_5f334d3d36b31a0ba90bee79c81718d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16493
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
title Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
spellingShingle Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
title_full Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
title_fullStr Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
title_sort Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
author Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
author_facet Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Consumidores
topic Posicionamiento
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamiento y de los clientes en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos, y cuyo análisis de Rho de Spearman de (,524) lo que significa que existe una relación positiva moderada. Así mismo la investigación tuvo un diseño correlacional transversal, cuya muestra fue de 132 consumidores, la muestra fue sometida a un análisis mediante una encuesta la misma que tuvo una confiabilidad Alfa de Cronbach de (,852) y el instrumento fue validado por un juicio de expertos. También se realizó un análisis estadístico descriptivo e inferencial; con respecto al análisis descriptivo los resultados indican que los medicamentos de venta libre de Bagó están posicionados en el (56,82%) de los encuestados y un (98,48%) indica que “casi siempre” están satisfechos con los medicamentos; por otro lado, el análisis inferencial determina que existe relación positiva moderada entre el posicionamiento y satisfacción del cliente sobre los medicamentos de laboratorios Bagó en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T20:39:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T20:39:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/1/Gutierrez_RBJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/5/Gutierrez_RBJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/4/Gutierrez_RBJ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3dd63401d6e1bf4a3675d12d92df8987
253f5b224fcd62b93f0583fef70b92c3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4f0259257350136679d7cd688a5599e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923199100321792
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorGutiérrez Reátegui, Bera Jazmín2018-07-10T20:39:22Z2018-07-10T20:39:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamiento y de los clientes en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos, y cuyo análisis de Rho de Spearman de (,524) lo que significa que existe una relación positiva moderada. Así mismo la investigación tuvo un diseño correlacional transversal, cuya muestra fue de 132 consumidores, la muestra fue sometida a un análisis mediante una encuesta la misma que tuvo una confiabilidad Alfa de Cronbach de (,852) y el instrumento fue validado por un juicio de expertos. También se realizó un análisis estadístico descriptivo e inferencial; con respecto al análisis descriptivo los resultados indican que los medicamentos de venta libre de Bagó están posicionados en el (56,82%) de los encuestados y un (98,48%) indica que “casi siempre” están satisfechos con los medicamentos; por otro lado, el análisis inferencial determina que existe relación positiva moderada entre el posicionamiento y satisfacción del cliente sobre los medicamentos de laboratorios Bagó en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoSatisfacción del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGutierrez_RBJ.pdfGutierrez_RBJ.pdfapplication/pdf5169399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/1/Gutierrez_RBJ.pdf3dd63401d6e1bf4a3675d12d92df8987MD51THUMBNAILGutierrez_RBJ.pdf.jpgGutierrez_RBJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/5/Gutierrez_RBJ.pdf.jpg253f5b224fcd62b93f0583fef70b92c3MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGutierrez_RBJ.pdf.txtGutierrez_RBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/4/Gutierrez_RBJ.pdf.txt4f0259257350136679d7cd688a5599e0MD5420.500.12692/16493oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164932018-08-16 21:07:47.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).