Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Satisfacción del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_5f334d3d36b31a0ba90bee79c81718d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16493 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| title |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| spellingShingle |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín Posicionamiento Satisfacción del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| title_full |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| title_fullStr |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| title_sort |
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017 |
| author |
Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín |
| author_facet |
Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Sotelo, Manuel Salvador |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Reátegui, Bera Jazmín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Satisfacción del cliente Consumidores |
| topic |
Posicionamiento Satisfacción del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamiento y de los clientes en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos, y cuyo análisis de Rho de Spearman de (,524) lo que significa que existe una relación positiva moderada. Así mismo la investigación tuvo un diseño correlacional transversal, cuya muestra fue de 132 consumidores, la muestra fue sometida a un análisis mediante una encuesta la misma que tuvo una confiabilidad Alfa de Cronbach de (,852) y el instrumento fue validado por un juicio de expertos. También se realizó un análisis estadístico descriptivo e inferencial; con respecto al análisis descriptivo los resultados indican que los medicamentos de venta libre de Bagó están posicionados en el (56,82%) de los encuestados y un (98,48%) indica que “casi siempre” están satisfechos con los medicamentos; por otro lado, el análisis inferencial determina que existe relación positiva moderada entre el posicionamiento y satisfacción del cliente sobre los medicamentos de laboratorios Bagó en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-10T20:39:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-10T20:39:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/1/Gutierrez_RBJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/5/Gutierrez_RBJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/4/Gutierrez_RBJ.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3dd63401d6e1bf4a3675d12d92df8987 253f5b224fcd62b93f0583fef70b92c3 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4f0259257350136679d7cd688a5599e0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923199100321792 |
| spelling |
Cama Sotelo, Manuel SalvadorGutiérrez Reátegui, Bera Jazmín2018-07-10T20:39:22Z2018-07-10T20:39:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/16493La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamiento y de los clientes en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos, y cuyo análisis de Rho de Spearman de (,524) lo que significa que existe una relación positiva moderada. Así mismo la investigación tuvo un diseño correlacional transversal, cuya muestra fue de 132 consumidores, la muestra fue sometida a un análisis mediante una encuesta la misma que tuvo una confiabilidad Alfa de Cronbach de (,852) y el instrumento fue validado por un juicio de expertos. También se realizó un análisis estadístico descriptivo e inferencial; con respecto al análisis descriptivo los resultados indican que los medicamentos de venta libre de Bagó están posicionados en el (56,82%) de los encuestados y un (98,48%) indica que “casi siempre” están satisfechos con los medicamentos; por otro lado, el análisis inferencial determina que existe relación positiva moderada entre el posicionamiento y satisfacción del cliente sobre los medicamentos de laboratorios Bagó en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoSatisfacción del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGutierrez_RBJ.pdfGutierrez_RBJ.pdfapplication/pdf5169399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/1/Gutierrez_RBJ.pdf3dd63401d6e1bf4a3675d12d92df8987MD51THUMBNAILGutierrez_RBJ.pdf.jpgGutierrez_RBJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/5/Gutierrez_RBJ.pdf.jpg253f5b224fcd62b93f0583fef70b92c3MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGutierrez_RBJ.pdf.txtGutierrez_RBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16493/4/Gutierrez_RBJ.pdf.txt4f0259257350136679d7cd688a5599e0MD5420.500.12692/16493oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164932018-08-16 21:07:47.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).